Finca rústica en Vélez-Blanco

Finca rústica en vélez-blanco

Calificar
Publicado: Junio 05 por Adri  

Almería

Vélez Blanco

Cortijo con maravillosas vistas a la montaña de 3.150m2 de tierra y casa de campo de 134m2, situado a 10 minutos del pueblo.
Casa totalmente remodelada conservando el estilo rústico andaluz, con 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina comedor con barra y chimenea, un salón de 24m2 con techo de madera, dividido en oficina con escritorio y estanterías empotradas y puntos de conexión para Internet, y una gran sala de estar con chimenea/barbacoa. Puertas y ventanas artesanales en madera y rejas en todas las ventanas y las puertas traseras. Calefacción central a gasoil con un contenedor de 700 litros. Antena parabólica para TV. Galería delantera y patio trasero, Conexión de agua potable y electricidad.
El terreno cuenta con un amplio almacén cerrado, alrededor de 30 olivos, con una capacidad de producción de 1.000 litros anuales subsidiadles, además posee árboles frutales, tales como almendros, higueras, ciruelos, cerezos, limoneros, perales, etc. Absolutamente ecológico, con mas de 10 años sin utilización de productos químicos.
En la parte delantera, toda cercada, hay sitio para estacionar varios coches y un corral para caballos o huerta.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)